• Contacto: 11 2 755 2140    |    Email: info@robrera.com.ar

No products in the cart.

A) Formas de pago:

 

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos transferencias bancarias, mercadopago, efectivo y tarjetas de crédito.

¿Tienen cuotas con/sin interés?

Tenemos todas las opciones de financiamiento, incluido “AHORA 12”. Además, para clientes del Banco Supervielle, ofrecemos un descuento del 20% en toda compra dentro de nuestro portal. También ofrecemos las facilidades que brinda MercadoPago.

¿Cómo hago para pagar con tarjeta de crédito?

Cualquiera de nuestros comerciales puede realizarte la cobranza telefónica, o bien, podes acercarte a nuestro showroom en Villa Bosch, o podemos acercarnos nosotros en tanto y cuanto no sea DENTRO DE AMBA. Para quien esté mas familiarizado, podemos enviar el link de MercadoPago.

¿Hacen FACTURA A?

Hacemos FACTURA A. Otro dato importante, es que no somos agentes de retención.

 

B) SHOWROOM

 

¿Dónde están ubicados?

Estamos en Villa Bosch. Un lugar de fácil acceso, desde todos los puntos del AMBA.

Para visitar, solicita un turno en nuestra sección “contacto”

¿Horarios de atención?

Si bien las visitas siempre serán con turno previo, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18, y Sabados de 10 a 14.

¿Puedo pasar a ver, comprar y/o retirar por el Showroom?

Sí claro, sin ningún problema, siempre coordinando previamente la visita

 

C) Nuestros Productos

 

¿Cómo calculo los m2 de pisos, revestimientos, cortinas?

Si bien las medidas suelen ser largo x ancho del espacio a cubrir, aconsejamos que se pongan siempre en contacto con nosotros para que podamos calcularlo, lo más exacto posible, de acuerdo a cada producto y sus desperdicios.

¿Todos los productos que están en la web están en stock?

En general, tratamos de que así sea, pero siempre, para evitar malos entendidos, aconsejamos que consulten antes de hacer alguna compra directa.

¿Si compro, y no hay stock, que pasa?

No debería ocurrir, pero somos humanos, y el falla siempre puede estar. En caso, tendrías siempre a disposición tu dinero, o bien, podríamos ver cuales de los productos que están en stock, pueden satisfacer tu necesidad. En ese caso, siempre se llevan un regalito de parte de ROBRERA.

Mi producto tiene una falla, ¿Cómo procedo?

En ese caso, nosotros nos hacemos cargo por cualquier tipo de defecto de fabrica que tenga el producto.

Compré m2 de más, y quiero devolver el excedente. ¿Qué hago?

Nosotros, de acuerdo al espacio a intervenir, y sus medidas, calculamos un desperdicio adecuado. Pero a veces el cliente prefiere llevar de más. Ese excedente, podemos volver a tomarlo, con una quita del 10% SOBRE EL VALOR DE LA FACTURA, la cual debe ser presentada al momento de solicitar la devolución, siempre y cuando, sea dentro de los 15 días de la compra, y las cajas donde se ha entregado se encuentren CERRADAS y en PERFECTAS CONDICIONES.

¿Las sillas vienen desarmadas?

Si, esto es así para tener una movilidad más práctica, y para que ocupe menos espacio en los fletes/vehículos

¿Los muebles pueden ser a medida?

La mayoría de nuestros muebles son de diseño, con lo cual, deberían ser a medida. Pero algunos modelos, los cuales estarán identificados, son medidas standard.

  1. D) ENVÍOS

 

¿Envían los productos a todo el país?

Sí, hacemos en envíos a todo el país. Si la dirección es en AMBA la coordinamos directo. Si es para el interior del país, lo enviamos hasta el transporte/expreso que soliciten.

¿Tienen demora de entrega?

La demora, se verá afectada, dependiendo el producto que deseen adquirir. No es lo mismo un sillón de 2/3 cuerpos, que nuestro proveedor confecciona de forma artesanal, a x m2 de piso que lo tenemos en nuestro depósito. Como siempre, es importante que conversemos este punto, antes de finalizar la compra.

¿Puedo retirar mi compra por el showroom?

Sin ningún problema, pero debemos acordar previamente, fecha y hora.

¿Tienen precios establecidos para las entregas?

No. Es muy variable, de acuerdo a distancia, producto, peso, etc. Cuando tenemos definida la compra, calculamos el envío.

Compre yo, coordinamos entrega, pero ese día no podré estar. ¿Puede recibir otra persona?

No hay ningún problema, en tanto y en cuanto, previamente nos hayas indicado quien y nos hayas enviado sus datos personales. Al llegar, corroboraremos que el DNI de la persona, coincida con los datos enviados. De manera contraria, NO ENTREGAREMOS EL PRODUCTO.

Compré y acordamos una entrega, con fecha y hora. Pero me arrepentí y necesito el producto urgente ¿Puedo pasar a retirar?

Sí, claro. Nos avisas y coordinamos fecha y hora para que pases por nuestro showroom. Lo mismo, puede ocurrir al revés, solo que, en ese caso, debemos también calcular el costo del envío.

Compré a través de Mercado Libre, y seleccioné un envío con sus opciones, pero quiero cancelarlo y retirar por el deposito yo. ¿Es viable?

No, en este caso, no podemos dar marcha atrás con la entrega por esa vía.