• Contacto: 11 2 755 2140    |    Email: info@robrera.com.ar

No products in the cart.

Bienvenidos al Blog de Robrera.

Nos pareció adecuado buscar un espacio donde poder establecer un vínculo con nuestros clientes, y todo aquel que se encuentre interesado en nuestra empresa o en la realidad cotidiana de nuestro sector.
Un espacio donde podamos contar, mostrar, interactuar y descubrir, novedades que a nuestro criterio sea de interés para quien se encuentra leyendo del otro lado. Aquí podrán encontrar info, ejemplos y fotos de nuestros productos y trabajos realizados; novedades a nivel nacional e internacional que referencian directamente al sector, desde todas las aristas de un hogar; Lugar que tanto placer nos debería hacer sentir cuando estamos en él, ya que es el refugio más íntimo que tenemos en nuestra vida. Por eso sentimos tanta pasión por lo que hacemos. Para comenzar nos gustaría presentarnos. Para poner un poco de humanidad a lo que mostramos dia a dia.

Robrera está formado por un equipo de personas. Suena extrano, no? Pero de esta forma es como concebimos nuestra empresa. Un EQUIPO de PERSONAS.
Apasionados de lo que hacemos, y con ganas de realmente crear algo nuevo y original en cuanto a la experiencia del cliente con nosotros.
Lo interesante, es que todos provenimos de diversos ambientes laborales, no solo de los relacionados con la construcción/decoración. Pero lo más enriquecedor, es la amplitud del rango etario de quienes formamos este equipo. Desde jóvenes profesionales de apenas 23 años, hasta técnicos con más de 40 años de experiencia en el sector de pisos y revestimientos. Somos en total más de 15 personas provenientes de sectores como la arquitectura, el diseño de interiores/exteriores y también gráficos, comunicación, venta, entidades tanto públicas como privadas, etc. Es por esto que sentimos pasión. Porque pudimos armar un proyecto interesante, que nos permite ver más allá de la simple venta de todo tipo de insumos para la casa, y la construcción de la misma.
Entendimos que nosotros acercamos la posibilidad de realizar los sueños de quienes confían en nosotros.

El compromiso es tal, que al menos una vez por año, viajamos a Europa, cuna del diseño, donde se presentan las tendencias que luego nosotros buscamos acercar.
Iremos compartiendo con ustedes estas experiencias también. Hoy en día contamos con tres puntos de venta: CABA; Zona sur (Canning); Zona Norte (Pachecho). Próximamente podrán encontrarnos también en Zona Oeste, y estamos ya trabajando en nuestros puntos de venta en el interior del país. Si bien hemos decidido poner el foco en los materiales sustentables, que cuidan el medioambiente (nos iremos adentrando en estos temas en los próximos artículos) hoy en dia pudimos lograr, con mucho esfuerzo y tiempo, lo que siempre sonamos: ser el lugar de referencia, donde pueden encontrar todo lo requerido para la proyeccion, construccion, remodelacion de una casa, y todos los tipos de insumos que puedan estar referidos a estos procesos, como ser: pisos, decks, revestimientos de pared, porcelanatos, ceramicas, escaleras, maderas, entre tantos otros. Siempre, como mencionamos anteriormente, buscando acercarles los materiales más innovadores, originales, que estén a la vanguardia, sea de la moda, sea de los avances tecnológicos. Gracias por haberse tomado el tiempo de leernos. En el artículo que sigue, estaremos compartiendo con ustedes, lo que fue la experiencia en la “Feria Io Casa”, que se llevo adelante en el mes de Febrero del 2023, en Treviso, Italia. Allí es donde pudimos corroborar, que nuestra oferta de soluciones, va por la vía correcta.